Protección de datos

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), informamos a los usuarios que los datos personales que nos proporcionen a través de este formulario serán tratados por la Asociación Profesionalización del Director de Seguridad (en adelante, "la Asociación") con la finalidad de gestionar su inscripción, mantenerle informado sobre nuestras actividades, y ofrecerle información relacionada con nuestros servicios y eventos.


Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que han sido recabados, así como para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad.


La base legal que legitima el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso, así como la ejecución de un contrato si procede. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal o en el contexto de colaboraciones necesarias para la realización de las actividades de la Asociación.


Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a solicitar la limitación del tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos. Para ejercer estos derechos, puede dirigirse a la Asociación a través de correo electrónico a info.colegio.directores.seguridad@gmail.com.

 

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.


Al enviar este formulario, usted acepta el tratamiento de sus datos en los términos establecidos en esta cláusula.

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